Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 21:30:24 www.ccyl.es :: Inicio :: Información del Procedimiento

Cortes de Castilla y León



CONOPO06 Concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Gestión, Escala de Archivos, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido para la promoción interna)



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
ESTATUTO Ley Orgánica 14/2007, de 30 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Ver Fichero...
REGCCYL Reglamento de las Cortes de Castilla y León
Ver Fichero...
PERCCYL Estatuto de Personal de las Cortes de Castilla y León
Ver Fichero...
20220112CONOPO06_BOCCL Concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Gestión, Escala de Archivos, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido para la promoción interna)
Ver Fichero...
20220112CONOPO06_BOCYL Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, de la Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes de Castilla y León, por el que se convoca concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Gestión, Escala de Archivos, de las Cortes de Castilla y León, turnos libre y restringido para la promoción interna.
Ver Fichero...
20230920CONOPO06_BOCCL Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 14 de septiembre de 2023, por el que se modifica el Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes de Castilla y León de 21 de diciembre de 2021, por el que se convoca concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Gestión, Escala de Archivos, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido para la promoción interna).
Ver Fichero...
20230920CONOPO06_BOCYL ACUERDO de 14 de septiembre de 2023, de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, por el que se modifica el Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, de la Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes de Castilla y León, por el que se convoca concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Gestión, Escala de Archivos, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido para la promoción interna).
Ver Fichero...

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar