Usuario anónimo
Conectar
23/04/2024 21:39:12 www.ccyl.es :: Inicio :: Información del Procedimiento

Cortes de Castilla y León



OPO06 Oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo Técnico, Escala Económico-Financiera, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido)



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
ESTATUTO Ley Orgánica 14/2007, de 30 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Ver Fichero...
REGCCYL Reglamento de las Cortes de Castilla y León
Ver Fichero...
PERCCYL Estatuto de Personal de las Cortes de Castilla y León
Ver Fichero...
20230227OPO06_BOCYL ACUERDO de 16 de febrero de 2023, de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, por el que se convoca oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo Técnico, Escala Económico-Financiera, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido).
Ver Fichero...
20230227OPO06_BOCCL Convocatoria de oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo Técnico, Escala Económico-Financiera, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido).
Ver Fichero...
20230329OPO06_BOCCL Corrección de errores en el texto del Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 16 de febrero de 2023 por el que se convoca oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo Técnico, Escala Económico-Financiera, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido).
Ver Fichero...
20230329OPO06_BOCYL Corrección de errores en el texto del Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 16 de febrero de 2023 por el que se convoca oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo Técnico, Escala Económico-Financiera, de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido).
Ver Fichero...

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar